En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent te vamos a desvelar algunos de los mitos más frecuentes que existen sobre los seguros. Esperamos que con esta información te queden resueltas posibles dudas. ¡Vamos allá!

  • Los seguros son caros. Uno de los principales mitos en cuanto a seguros se refiere es que estos son muy caros. Sin embargo, el coste de ciertas pólizas es ínfima en comparación con el coste que nos supondría tener que cubrir con nuestros propios fondos un imprevisto.
  • Los seguros de vida no son para jóvenes. Esta es otra de las creencias populares. Sin embargo, este tipo de póliza ofrece unas coberturas que puede precisar cualquiera, independientemente de su edad, como es la invalidez temporal o permanente o una enfermedad grave.
  • Los seguros de hogar solo cubren incendios y robos. Nada más lejos de la realidad. Si te pones a leer bien la lista de coberturas que ofrecen estas pólizas, verás que es uno de los seguros más completos que existe y que más puedes llegar a amortizar.
  • Dar parte al seguro de vehículo hará que aumente la prima. Este es otro error frecuente y la respuesta es que no tiene por qué, ya que muchas compañías admiten recibir varios partes al año sin que por ello se produzca un sobrecoste.
  • La mayoría de seguros nunca se utiliza. Pues bien, aunque ojalá fuera cierto, para nada es así. De hecho, muchas personas deciden contratar un seguro después de haber sufrido un imprevisto que les ha hecho comprobar lo que hubieran podido ahorrar si hubieran tenido un seguro adecuado.

5 mitos sobre seguros

Probablemente hayas oído hablar de alguno de estos mitos sobre seguros alguna vez. No obstante, podemos asegurarte de que solo se trata de eso: de mitos. Es decir, no tienen ninguna solidez ni validez.

Si te ha interesado este artículo, no te puedes perder estos:

Recent Posts

Dejar comentario

Trece + Doce =