En RSC

Desde nuestra correduría de seguros hemos decidido aportar nuestro granito de arena al Plan Responde de Cruz Roja, el cual va dirigido a todas aquellas personas afectadas por el COVID-19.

Agradecemos enormemente la labor tan importante que hace Cruz Roja al lanzar estas iniciativas tan necesarias en el momento tan límite que vivimos debido a la pandemia, creando situaciones de extrema vulnerabilidad.

Se trata de una de las mayores movilización de recursos. Gracias a la colaboración de empresas, autónomos, productores, fabricantes, distribuidores, administraciones y ciudadanos, Cruz Roja ha podido atender la necesidad de unas 2.500.000 personas.

Desde la organización siguen con la distribución de bienes de primera necesidad como alimentos, mascarillas, material sanitario y kits de higiene. Además, apoyan en materia de empleo, realizan acompañamientos vía telefónica a personas que se encuentran solas y vulnerables, entre muchas de sus acciones solidarias.

Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido en esta iniciativa. Si hay algo bueno con lo que nos quedamos de esta pandemia es la demostración de solidaridad de la sociedad con aquellos que más sufren.

Recent Posts

Dejar comentario

18 − 16 =