En Noticias

Las situaciones de la vida cambian y, con ellas, modificamos nuestra forma de pensar y actuar. La pandemia actual nos lleva a ponernos en situaciones que jamás habíamos pensado, las cuales llegan a cambiar nuestra forma de ver la vida.

¿Te has planteado asegurarte a ti mismo alguna vez? Nos acostumbramos a asegurar todos y cada uno de nuestros bienes, tales como la casa y el coche. Pero, ¿y nosotros? ¡Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent te contamos la importancia de contar con seguros particulares! Y además te aconsejamos cuales son los más adecuados para ti.

Por qué contratar seguros particulares

¿Cuáles son los seguros que debes tener en cuenta para poder asegurarte a ti mismo y protegerte ante la incertidumbre a la que nos enfrentamos? Aunque estos seguros no son obligatorios, sí que son muy recomendables.

  • Seguro de decesos. Consigue la tranquilidad de contar con todos los gastos y trámites en caso de fallecimiento cubiertos.
  • Seguro de vida. Va a permitir dejar cierto respaldo económico a la familia ante cualquier situación adversa que pueda producirse.
  • Seguro de accidentes. Garantiza la seguridad económica ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Incluye coberturas como el fallecimiento, la invalidez parcial entre otras.
  • Seguro de salud. Cuenta con la calidad que necesitamos en estos casos a través de la sanidad privada y sin listas de espera. Asegura tu salud, cuida de lo más importante.

En Seguros Francés disponemos de la mejor oferta de seguros adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cuidar de ti y de tu tranquilidad es lo que más nos importa.

Recent Posts

Dejar comentario

cinco × cuatro =