En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros de Ontinyent, queremos hablarte de las principales razones por las que deberías contar con un buen seguro de hogar para protegerte frente a robos. Y es que, con un buen seguro, estarás mucho mejor protegido.

¿Cómo te protege un seguro contra los robos?

A continuación, te mencionamos las formas en que un buen seguro de hogar te protege frente a posibles robos:

  1. Personal de asistencia telefónico. En primer lugar, muchos seguros de hogar protegen frente a robos ofreciendo un servicio de asistencia telefónica por si tienes cualquier tipo de problema. Siempre es un punto extra de seguridad el saber que hay algo dispuesto a ayudarte al otro lado del teléfono.
  2. Cobertura de robo y atraco. Evidentemente, también te ofrecerán la cobertura contra robos como tal. Sin embargo, no solo eso, también te ofrecen una cobertura contra atracos, porque pueden robarte fuera de casa, también.
  3. Diferentes coberturas. Lógicamente, lo anterior se puede modular dependiendo de cuánto se quiera pagar, para reducir los precios a pagar y conseguir aquellas coberturas que realmente nos interesan para protegernos de estos problemas. Lo normal es proteger el mobiliario, las joyas y el dinero que hay en casa.
  4. Uso fraudulento de tarjetas. La mayoría de seguros contra robos también tienen cláusulas para proteger las tarjetas de crédito de usos fraudulentos. Evidentemente, esto es algo que conviene tener muy en cuenta, porque, hoy en día, buena parte del dinero que utilizamos es a través de las tarjetas.

Como puedes ver, hay buenas razones para contratar un seguro de hogar si lo que te da miedo es que te roben. Hay muchos seguros que te ofrecen esa cobertura y que, por supuesto, te permitirán reclamar si sufres un robo que esté recogido en el contrato.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

Recent Posts

Dejar comentario

4 × 3 =

seguridad onlinepersona jubilida