En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent, queremos hablarte de cada cuánto tiempo hay que realizar la revisión de tu coche. Y es que este es un punto importante, porque tener un coche revisado y a punto te permitirá reducir la póliza de seguro.

Revisión del coche: ¿Cada cuánto tiempo hay que realizarla?

Las revisiones del coche se deben hacer a partir de cierto tiempo o a partir de cierto kilometraje, y son imprescindibles para que puedas mantener la garantía de marca (además de para que cuentes con un mayor grado de seguridad en carretera, como es natural).

Ten en cuenta que no solo hay que llevar a cabo la revisión de las diferentes piezas del motor, sino también de todos aquellos dispositivos que estén relacionados con cualquiera de los sistemas de seguridad del coche.

En cuanto al tiempo que debe pasar, debes saber que cada fabricante marca los tiempos en los que hay que realizarlas para que se mantenga la garantía de la marca. Y ese tiempo depende del kilometraje o del tiempo que haya pasado desde la primera matriculación.

Además, cuando se haya excedido el periodo de garantía, se tendrán que llevar a cabo algunas revisiones periódicas, que están pensadas para controlar el desgaste que se ha producido en el vehículo.

En ese caso, estaremos hablando de revisiones preventivas, y también es importante que se lleven a cabo, de nuevo, tanto para que la marca te mantenga la garantía como para que tú estés más seguro en la carretera.

Como puedes ver, no hay una respuesta unívoca acerca de cuándo hay que pasar la revisión del coche. La realidad es que, dependiendo del fabricante, tendrás que hacerla tras un tiempo u otro, o tras un kilometraje u otro.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

Recent Posts

Dejar comentario

ocho + catorce =

coche protegido por seguroproteccion de un hacker