En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent te vamos a explicar cómo puede ayudarte un seguro de accidentes, uno de los que posee mayor demanda en el mercado. Este tipo de pólizas puede ser realmente útil si sabes cómo utilizarla.

El seguro de accidentes, una inversión en tranquilidad

Este tipo de pólizas cubre los daños físicos o materiales que sufra el asegurado en un accidente, independientemente de si este se produce en el transcurso de su trabajo o de su vida personal.

También es necesario saber que el tipo de suceso que cubre esta póliza deberá haberse producido de forma violenta, súbita, externa y ajena a la intención del asegurado. En estos casos, el seguro de accidente será de gran ayuda. Permitirá que el asegurado se beneficie de todas las ventajas de la póliza contratada.

La cobertura suele abarcar desde la muerte hasta la posible invalidez que pueda sufrir la persona asegurada. Además, entre los riesgos también contempla las consecuencias económicas asociadas del accidente, como pueden ser los gastos sanitarios derivados, que en muchos casos suelen suponer un importante desembolso para el afectado.

Esto es muy importante en el caso de que el asegurado precise de hospitalización o de un tratamiento especial. Esto le proporcionará una tranquilidad fundamente en el momento en el que más lo necesita. Por esta razón, se trata de un seguro que cuenta con una fuerte demanda.

seguro accidentes
Tras leer lo que te hemos contado, habrás podido comprobar que un seguro de accidentes es una inversión en seguridad, bienestar y tranquilidad, por lo que contratarlo es sin duda una buena decisión. Seguro que con estas claves que te hemos dado conseguirás hacer la mejor elección.

Si te ha resultado interesante este artículo, no te pierdas los siguientes:

Recent Posts

Dejar comentario

dos × tres =

accidentes trafico