En Noticias

pasar la itv

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent queremos darte algunas claves acerca de cómo pasar la ITV a la primera, de forma que no tengas que gastar más dinero de la cuenta en este procedimiento.

¿Qué se necesita para pasar la ITV a la primera?

A continuación, te mencionamos las claves que debes seguir para pasar la ITV a la primera:

  1. Acondicionamiento y luces: en primer lugar, tienes que tener en orden todo lo que tiene que ver con el acondicionamiento del vehículo. Es decir, cinturón, limpiaparabrisas, etc. También tienes que tener las luces en condiciones.
  2. Frenos y humo: también debes tener cuidado con el humo y los frenos. Si tienes algún problema con ello, es importante que lo arregles antes de ir a la revisión, porque, si tu coche no frena bien o echa mucho humo, no pasarás la ITV.
  3. Contar con un seguro de automóvil: desde hace algún tiempo, la ITV no revisa únicamente aspectos técnicos del vehículo, sino que también se preocupa por que tengas los papeles en orden. Por lo tanto, antes de ir a la ITV, necesitas un seguro de automóvil.
  4. Otros pequeños detalles: algunos pequeños detalles que tienes que tener en cuenta son los chinazos en el parabrisas (especialmente en el campo de visión del conductor) y el buen estado de los paragolpes, bien sujetos y sin ningún tipo de borde cortante.
  5. El coche, limpio: la buena presencia, importa. Si acudes con el coche limpio, el inspector estará más propenso a calificarte bien.

Como puedes ver, conseguir pasar la ITV a la primera no es algo que sea excesivamente complicado. Solo tienes que tener el coche a punto y contar con un seguro de automóvil. Con eso y con los consejos que hemos dado, no tendrás problemas.

Recent Posts

Dejar comentario

5 × 3 =

seguro paa ciclista la solucion para muchos problemascual es el seguro de vida que se adapta para ti