En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontiyent vamos a contarte cómo puedes hacer para proteger tu hogar este invierno. Si quieres que tu familia y tú permanezcáis seguros en casa, presta atención a los consejos que te damos a continuación.

Invierno, la época en la que hay que proteger tu hogar

A pesar de que la creencia popular es que en vacaciones y en verano es cuando más robos suele haber, no es exactamente así. Diversos estudios al respecto han determinado que invierno es igualmente atractivo para los ladrones.

Invierno es también una época especialmente peligrosa debido al uso de calefacción y aparatos como estufas. Estos pueden provocar que se produzcan incendios o incluso explosiones, sobre todo si se trata de estufas de gas.

Más allá de tener un buen seguro, es importante prestar atención a que el hogar cumpla unos requisitos para asegurar su bienestar. Por ejemplo, revisar que ventanas y puertas cierren correctamente, ya que por ellas puede pasar el frío.

Otra alternativa es impermeabilizar la zona exterior de la vivienda. Esto hará que la casa esté más protegida del frío y de la humedad que produce la lluvia, por lo que la casa permanecerá mejor climatizada.

Por lo tanto, durante esta época del año es también muy importante contar con un buen seguro de hogar. La reparación derivada de un siniestro, como un incendio o una inundación, puede llegar a costar una importante suma de dinero y suponer un grave problema económico para las personas afectadas.

como proteger tu hogar

En resumen, la seguridad de tu vivienda y de tu familia es un asunto primordial, por lo que es importante que te lo tomes en serio y lleves a cabo las medidas adecuadas. Esperamos que con estos consejos que te hemos dado lo logres.

Si te ha resultado interesante este artículo, no te pierdas estos:

Recent Posts

Dejar comentario

Diez − 1 =

seguro de jubilacion