En RSC

Los días 5 y 6 de Febrero tuvo lugar en Madrid el Congreso Nacional de Espabrok con la participación de 120 personas en representación de las 90 corredurías que forman la red de la organización empresarial.

En el siguiente video podéis ver un resumen de cómo fue la jornada tan mágica que vivimos.

“En Equipo aseguramos nuestro Éxito” ha sido el lema de estas jornadas donde la Asociación realizó balance de las distintas iniciativas puestas en marcha para sus asociados en el 2019 y se presentó la estrategia de negocio para el 2020-2022.

El director general de Espabrok, Luis López Visús, fue el encargado de presentar la evolución de la asociación, destacando “la fuerza de la marca y del equipo”.

VIII Premio Solidario Espabrok

El ganador de esta edición fue la Fundación Isabel Gemio, la cual se dedica a la investigación y el tratamiento de las enfermedades raras. En el congreso se recalcó que son personas con derecho a una calidad de vida superior y la situación de los familiares de los afectados, los cuales viven con angustia y miedo a ser excluidos.

Isabel Gemio, como presidenta de la fundación, fue la encargada de recoger el premio. Pidió públicamente continuar destinando recursos a la investigación que pueda ayudar a mejorar los tratamientos para este tipo de enfermedades. Una de las frases que destacó en su discurso fue que “los países felices no son los más ricos, sino los más solidarios.”

En esta octava edición del Premio Solidario Espabrok se han recibido un total de 327 solicitudes de proyectos de distintas ONG.

Recent Posts

Dejar comentario

19 − Doce =

actuación corredurías Dana