En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent, queremos hablarte de cómo conseguir que el transporte de mercancías de tu empresa sea más seguro. Presta atención, porque si tienes una empresa que hace repartos esta información es de gran importancia.

Consejos para hacer más seguro el transporte de tus mercancías

El sector del transporte de mercancías es uno de los que se encuentra más expuestos a situaciones de riesgo. La mayor parte de su tiempo de trabajo transcurre en carreteras o en las propias calles de la ciudad donde se exponen a accidentes, robos y cualquier suceso.

Por esta razón, es muy importante contratar un seguro para el transporte de tu mercancía. Este ha de dar cobertura tanto al transportista como a la propia carga. De esta forma se verá protegida ante cualquiera de los imprevistos en los que se puede ver envuelto.

También hay que tener en cuenta que asegurar el transporte de mercancías no solo ha de realizarse cuando se circule por carreteras. Hay que cerciorarse de que la mercancía llegue a su destino en condiciones sea cual sea el trayecto del transporte.

Además de contratar un buen seguro, otra de las recomendaciones es contar con sistemas de localización por satélite. Así, la compañía o empresa logística podrá estar al tanto en todo momento del lugar exacto en el que se encuentra el operador para apoyarle en caso de surgir una emergencia.

seguro transporte mercancias

Como puedes ver, contar con un buen seguro para que el transporte de tus mercancías sea mucho más seguro es fundamental en cualquier empresa cuya parte del negocio tenga que ver con los repartos. Dentro de nuestra oferta de seguros podrás encontrar el de transporte de mercancías.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos:

Recent Posts

Dejar comentario

Trece − cinco =

por que plan de autonomos