En Noticias

El pasado jueves 25 de febrero Espabrok celebró la IX Edición del Premio Solidario de forma telemática. En esta ocasión, después de las más de 300 iniciativas de ONG analizadas, el galardón fue para la de Amigos de los Mayores. Se materializa mediante la proporción a la asociación de 1.558.000 minutos de llamadas y acompañamiento emocional.

La asociación premiada cuenta con más de 2.500 voluntarios cuyo trabajo es el de combatir la soledad de los más mayores mediante llamadas de acompañamiento emocional.

Luis López Visus, director general de la compañía, destacó durante el acto: “un año atípico como el que hemos vivido nos ha obligado a reinventarnos y a ir mucho más deprisa que nuestros competidores”.

Domingo Elena, presidente de Espabrok, por su parte hizo un repaso de la situación actual de la empresa: “a día de hoy, Espabrok está presente en 41 provincias de las 17 Comunidades Autónomas, intermediando más de 230.000.000 de primas”.

  • Pese al año tan complicado que fue 2020 para toda la sociedad, Espabrok puede afirmar que obtuvieron resultados muy positivos. Los objetivos que se marcan para este nuevo año son los siguientes:
  • Continuar siendo el motor de crecimiento y desarrollo de negocio sostenible de su red.
  • Realizar un cambio de estructuras, con un nuevo paradigma de sus equipos, enfocándose mucho más en el cliente en un entorno omnicanal.
  • Asegurar calidad de asesoramiento y tecnología en cada una de las iniciativas y acciones que se lleven a cabo.
  • Alcanzar liderazgo en el sector y llegar a ser percibidos como la mejor organización comercial.

Recent Posts

Dejar comentario

Nueve + 19 =