En Noticias

Espabrok recibió el pasado miércoles 27 de enero el premio en la categoría “Crecimiento en el Sector Asegurador” de los premios anuales a la Excelencia Empresarial otorgados por La Razón.

Este galardón reconoce a aquellas empresas que, de una manera, destacan por su trayectoria tanto en formación, crecimiento, innovación o adaptación al mercado. De esta forma, se percibe también como un apoyo a los empresarios quienes, ante la situación actual que vivimos, se enfrentan a un escenario muy complicado.

Por parte de Espabrok, su presidente Domingo Elena, fue el encargado de recoger el premio. Tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los miembros que componen la organización, dado que sin ellos no hubiera sido posible tal reconocimiento.

Espabrok es referente en el liderazgo del sector de seguros. Y junto a la organización destaca el esfuerzo de las aseguradores, proveedores e instituciones que la componen y que contribuyen a que este crecimiento sea reconocido.

Nos quedamos con estas palabras de Domingo Elena: “La capacidad de liderazgo, el esfuerzo y la mentalidad emprendedora son más necesarios que nunca. Son las cualidades que llevan al éxito en el pasado y que marcarán la diferencia a la hora de definir cuáles son las empresas que dinamizarán el futuro”.

Recent Posts

Dejar comentario

2 × uno =