En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent queremos contarte todos los beneficios que supone contratar un seguro multirriesgo para tu empresa. Si no sabes por qué tipo de póliza decidirte, sigue leyendo y conoce lo que te ofrece este seguro.

Las ventajas de un seguro multirriesgo

El seguro multirriesgo es el tipo de póliza más aconsejables para una empresa, ya que ofrece una cobertura muy amplia y para distintos tipos de accidentes e imprevistos. Se trata de un tipo de seguro combinado que incluye varias garantías en una única póliza.

Este tipo de seguro puede cubrir situaciones tales como incendios o inundaciones en las instalaciones. Además de accidentes laborales de empleados y la responsabilidad civil derivada de cualquier tipo de incidente del que la empresa pueda ser responsable.

Una de sus principales ventajas es la comodidad que supone para la empresa, ya que con solo contratar una póliza verá cubiertos numerosos riesgos habituales en el funcionamiento de cualquier compañía y en el transcurso de su actividad.

Por otra parte, también es muy práctico y permitirá tener bajo control la documentación de forma rápida y ágil. Así como consultar cuáles son las condiciones en caso de que sea necesario utilizarlo. Es, sin duda, un tipo de seguro muy completo al que la empresa podrá sacar mucho provecho.

Por último, este tipo de seguro, además, puede suponer un importante ahorro para la empresa asegurada, ya que al unir en una sola póliza las distintas coberturas, acabará por pagar menos que si estas están desglosadas en distintos contratos.

seguro multirriesgo

Como ves, contratar un seguro multirriesgo es la apuesta más segura si quieres evitar problemas legales y económicos. Y es que la cobertura que ofrece este tipo de póliza es la más completa que puedes encontrar. ¡Esperamos haberte ayudado!

Si te ha resultado interesante este artículo, no te pierdas estos:

Recent Posts

Dejar comentario

19 − 10 =

cobrar seguro de vida