En Noticias

Durante los últimos meses, el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha tenido un mayor protagonismo debido a los acontecimientos climáticos que vivimos en septiembre y que afectaron principalmente al sureste de la península.

En una entrevista en el número de diciembre de Mercado Previsor, a Alejandro Izuzquita, director de operaciones del CCS valora el trabajo de los mediadores de seguros y afirma que “la labor del sector ha sido sobresaliente”.

Afirmó, además, que la Gota Fría que golpeó nuestro país durante 2019, ha sido la que más siniestros ha ocasionado en la historia de CCS y confirma que los datos oficiales están alrededor de 67.000 solicitudes, de las cuales el 44% llegó a través de mediadores.

El director de operaciones del CCS afirmó la gran labor de los mediadores en el sector de seguros. Destacó que esa relación de confianza y trato personalizado que ofrecen a los clientes es inmejorable. La calidad y profesionalidad de aquellos mediadores que se encontraban en zonas afectadas por la DANA fue decisiva para la gestión de calidad llevada a cabo por el CCS.

Si te ha gustado esta noticia podría interesarte el siguiente artículo:

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent te ofrecemos la mejor asesoría en cuanto a seguros.

Recent Posts

Dejar comentario

dieciseis − tres =

lod ataques a cuentas de correo siguen en aumentocongreso espabrock 2020