En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent vamos a hablarte sobre algo que seguramente desconoces: qué puede hacer por ti una correduría de seguros. Y es que hay muchos asuntos en los que podemos ayudarte. ¡Sigue leyendo!

Un intermediario que vela por los intereses del cliente

No cabe duda de que contratar seguros que cubran ciertos ámbitos de la vida es primordial para evitar problemas en caso de accidentes e imprevistos. No obstante, la pregunta suele ser ¿qué seguro contrato?

En esto precisamente es en lo que más puede ayudarte una correduría de seguros. Existen varios tipos de distribuidores de seguros y es importante que conozcas las ventajas y desventajas de contratar con cada uno de ellos.

  • Agentes de seguros: solo pueden vender los productos de una aseguradora, por tanto no pueden ofrecer un asesoramiento objetivo puesto que no puede analizar otros productos. Además, pueden darse conflictos de intereses a la hora de defender al cliente.
  • Banca: son especialistas en productos bancarios y no lo son en seguros. En la mayoría de casos no existe asesoramiento, pues su interés principal es la operación financiera. En caso de siniestro se tramitan a través de teléfono y no asesoran en caso de conflicto.
  • Líneas directas: es un canal de venta vinculado a una aseguradora, sin atención personal directa, solo atienden por internet o por teléfono tanto para su contratación como para la tramitación del siniestro. Sus mono-productos no siempre se adaptarán a las necesidades del asegurado. 
  • Corredores y corredurías de seguros: somos los únicos profesionales independientes del sector seguros que te ofrecemos un asesoramiento especializado, defendiendo tus intereses. Como trabajamos con todas las compañías de seguros, contratamos las garantías y coberturas que mejor se adapten a tus necesidades. En caso de siniestro, estamos a tu lado hasta su resolución final.

Contratar un seguro es una decisión muy importante. Si estás decidido, hazlo bien y dirígete a una buena correduría de seguros que te ayude a realizar la mejor elección.

Si te ha interesado este artículo, no te puedes perder estos:

Recent Posts

Dejar comentario

11 + diecinueve =