En Noticias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent, queremos hablarte de cuáles son los seguros que debes contratar cuando te vas de viaje. Presta atención, porque tu seguridad y tu salud en el extranjero dependen de ello.

¿Qué seguros conviene contratar al hacer un viaje?

Deberás fijarte en las coberturas que tiene el seguro de viaje que vas a contratar. Una que no puede faltar es la relativa a los cuidados médicos. Es quizá la principal y, contratando uno, puedes evitar grandes disgustos. De cuánta cobertura médica necesites y contrates dependerá mucho el precio final de la póliza.

Es importante tener en cuenta tu perfil de viajero. No es lo mismo viajar a ciertos países que a otros, ni hacerlo en un viaje de aventura que en otro más seguro. Todo eso se debe tener en cuenta para no contratar coberturas que no te valgan para nada y, así, no quedarte corto ni pasarte con lo que contratas.

Uno de los seguros que más se contrata es el de cancelación. Te servirá para estar seguro de que, si hay cualquier imprevisto que te impida viajar, se te devolverá todo lo que has invertido en el viaje. Esta cobertura es muy interesante, ya que hace que tengas una tranquilidad que, de otra manera, sería impensable.

Otro seguro que tiene un gran beneficio es el relativo a la pérdida de maletas. Con él te aseguras de que, en el posible caso de que tu aerolínea pierda tu maleta o dañe su interior, tengas una cobertura que te permita compensar esos daños. Los cuales, pueden llegar a ser bastante grandes.

seguros de viaje

Como puedes ver, los seguros que debes contratar cuando te vas de viaje son vitales para que puedas viajar con toda la tranquilidad del mundo. Contar debería entrar dentro de tus planes cuando estás organizando el viaje. Nunca sabes lo que puede pasar.

Si te ha interesado este tema, no te puedes perder esto:

Recent Posts

Dejar comentario

quince − 8 =

seguro multirriesgo de hogarseguro responsabilidad civil