Correduría de V. Seguros Francés Albero S.A.

CORREDURIA DE SEGUROS V.FRANCES ALBERO S.A. es una correduría de seguros fundada en 1982, inscrita en la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, adaptada a la legislación vigente Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Somos miembros de Espabrok, una asociación española de corredurías con 97 corredurías, 180 oficinas por todo el territorio nacional con 500 empleados, y que presta servicio a más de 1.000.000 clientes.
Nuestra empresa ofrece un asesoramiento independiente, profesional e imparcial; Para ello, trabajamos con compañías de primer nivel avaladas por su prestigio, calidad, servicio y solvencia. Nuestra experiencia en el sector es el mejor reflejo de nuestra dedicación plena a nuestros clientes, basándonos en una renovación constante, especialización, independencia, eficacia, servicio integral, y un capital humano que se esfuerza para superarse día a día.
vicente

Vicente Francés Albero

maria

María Francés

jorge

Jorge Francés

patxi

Patxi Grau

laura

Laura Penades

gabriel

Gabriel Calatayud

majose

María José Romero

andrea

Andrea Cabanes

¿Podemos ayudarte?

Nombre*
Apellidos
E-mail*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
* He leído, entendido y acepto la Política de privacidad.
Doy mi consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales de CORREDURIA DE SEGUROS V. FRANCES ALBERO, S.A. por correo electrónico, WhatsApp, SMS y otros medios de comunicación digital, según lo establecido en la ley LSSI/CE 34/2002.

*Campos obligatorios

Si no desea continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, puede retirar su consentimiento enviando un correo electrónico a ontinyent@espabrok.es con la palabra BAJA.