seguro ciclistas

Desde Seguros Francés Albero, le ofrecemos , nuestro nuevo seguro para ciclistas. Un seguro diseñado para atender las necesidades y los riesgos del ciclista, ofreciéndole una completa protección tanto a él como a su bicicleta.



Recientemente la DGT  ha mostrado su interés por impulsar una serie de iniciativas que ayuden a regular la seguridad de los ciclistas, incluyendo la creación de un seguro obligatorio para bicicletas. Según este organismo “Los ciclistas tienen en realidad las mismas obligaciones que los conductores de vehículos a motor, situación que no justifica que, asumiendo prácticamente los mismos riesgos para la seguridad vial, no dispongan de un seguro obligatorio”.

Conscientes de esta necesidad desde nuestra correduría podemos ofrecerle la póliza más completa gracias  a las compañías con las que operamos nuestros riesgos y coberturas.



BiciFlexible es un seguro que  garantiza a los ciclistas, aficionados o amateurs, la responsabilidad civil por los daños causados a terceros y  puede  complementarse también con coberturas de daños propios tanto personales como de la bicicleta.  
 
Algunas de las ventajas competitivas del seguro BiciFlexible son:

1.  Es uno de los productos más completos del mercado en cuanto a coberturas y además uno de los más competitivos en precio.

2.  Sus distintos límites de Indemnización hacen que el seguro sea uno de los más flexibles permitiendo ofrecer productos a medida.

3.  Asistencia en cualquier lugar de Europa y si el cliente lo desea en todo el mundo.

4.  Inmediatez en la cotización y facilidad de contratación.

Las coberturas que BiciFlexible puede ofrecerle son: 

  • Garantizar principalmente, dentro de los límites fijados, la responsabilidad civil por los daños causados a terceros por hechos que se deriven del ejercicio y la práctica del ciclismo.
  • Protección Jurídica del Ciclista.
  • Asistencia en Viaje.
  • Accidentes personales
  • Asistencia Personal
  • Cirugía Plástica y/o Reparadora
  • Daños y/o Robo de la Bicicleta
Mire la presentación que hemos preparado con detalle de coberturas:

Contacte con nosotros a traves del formulario adjunto o a través de nuestro teléfono y sin ningún compromiso y con total rapidez podremos facilitarle una oferta personalizada en base a sus necesidades.

[contact-form-7 404 "Not Found"]