En Noticias

seguro-ciberriesgos

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent, hoy queremos hablar de un nuevo servicio que ofrecemos y que está dirigido sobre todo a PYMES y comercios con el objetivo de proporcionarles soluciones innovadoras y pioneras frente a problemas de seguridad en Internet: nuestro seguro de ciberriesgos.

¿Qué es un riesgo cibernético?

Es la probabilidad de que una amenaza se materialice sobre una vulnerabilidad del Sistema Informático, causando un impacto en la empresa. Evidentemente el riesgo es característico para cada amenaza y cada sistema, pudiéndose disminuir tomando las medidas adecuadas.

Algunos ciberriesgos son: pérdida/robo de equipos, virus, hackers, empleados (deslealtad, omisión e imprudencia), proveedor de servicios, interrupciones de suministro eléctrico…

Consecuencias de un Ciberataque

  • Pérdida de datos de la propia empresa.
  • Pérdida de datos de terceros.
  • Reclamación de terceros.
  • Denuncia de la Agencia de Protección de Datos Personales.
  • Pérdida de la imagen de la empresa, pérdida de confianza.
  • Paralización de la actividad.

Ante estos problemas, ¿qué podemos hacer? Contratar un seguro que ofrezca coberturas y que garantice la seguridad de tus datos y elementos informáticos y la estabilidad de tu empresa.

¿Por qué contratar un seguro de ciberriesgos?

Nuestro seguro de ciberriesgos ofrece una solución que integra un seguro de Daños Propios y de Responsabilidad Civil frente a terceros en material de ciber seguridad, así como un Servicio de Prevención de seguridad en la información.

De este modo, este servicio da respuesta a la demanda por parte de los empresarios de una cobertura que integre la prevención, reparación, adecuación a la LOPD y reclamaciones por parte de terceros, en materia de Ciber Seguridad y protección de datos.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico (ontinyent@espabrok.es) o teléfono (96.291.61.11). También podemos atenderte a través de WhatsApp en este número de teléfono: 616 659 026.

Recent Posts

Dejar comentario

5 × 5 =