En Noticias

seguro de vida para familias

Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent, queremos explicarte cuál es el seguro de vida que mejor se adapta a tus necesidades. Y es que existen diferentes opciones donde elegir (y siempre hay una que se adapta mejor a tus necesidades).

Cómo elegir el mejor seguro de vida

A continuación, te mencionamos cuatro consejos para elegir el mejor seguro de vida para tu caso particular:

  1. Coberturas: en primer lugar, debes buscar aquel seguro que te permita elegir las coberturas que más te interesan. Deberías interesarte por aquellas pólizas que proporcionen a la familia seguridad frente a situaciones donde se pierdan o reduzcan ingresos.
  2. Modalidades de contratación: también sería buena idea investigar un poco las diferentes modalidades de contratación, porque no es lo mismo un seguro de Vida Ahorro que uno de Vida Riesgo. El primero es para uno mismo en la vejez, mientras que el segundo es para terceros beneficiarios en caso de fallecimiento.
  3. Suma conservadora: en el caso del seguro de Vida Riesgo, es importante que la suma permita sufragar los gastos básicos de la familia entre 3 y 5 años, que es el tiempo que tardarán en poder encontrar un nuevo equilibrio económico en la ausencia.
  4. Beneficiarios: por último, es importante designar al beneficiario. En el caso de que haya más de uno, se tendrá que decidir la forma de dividir el dinero. También se puede establecer un beneficiario secundario por si el primero fallece antes que el asegurado. Es decisión de cada cual organizar este apartado de la mejor forma posible.

Como ves, contar con un buen seguro de vida es imprescindible, y elegir aquel que mejor se adapta a tu situación particular es fundamental. Esperamos que estas explicaciones te hayan ayudado a ello.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (ontinyent@espabrok.es) o teléfono: 96 291 61 11 / 61665902.

Recent Posts

Dejar comentario

dos × dos =

como pasar la itv a la primera1por que es importante un seguro contra incendios