En Noticias

En nuestra correduría de seguros en Ontinyent te ayudamos con el cobro de tus deudas impagadas. Realizamos una gestión de impagados más ágil, efectiva y económica, que te libera de invertir recursos financieros y humanos.

Cobra tus deudas antes de que venzan

El próximo 7 de octubre, habrá una prescripción masiva de deudas contraídas entre el 7 de octubre del 2005 y el mismo día del 2015.

En menos de cuatro meses, se va a producir una prescripción de deudas y obligaciones tras la modificación publicada por la Ley 42/2015 de 5 de octubre.

Esta ley que entró en vigor el 7 de octubre de 2015 modificó entre otras cosas, el plazo general de prescripción de las deudas contraídas entre 2005 y 2015, pasando de 15 años, a tan sólo 5 años.

Con la entrada en vigor de esta ley, a todas las deudas surgidas después del 7 de octubre del 2015 se les aplicará el nuevo plazo de 5 años y son muchas las relaciones jurídicas las que se verán afectadas, desde rentas de alquiler, facturas impagadas a entregas a cuenta.

Por lo tanto es muy importante revisar todos los impagados e incumplimientos contractuales que haya sufrido la empresa para poder iniciar cuanto antes las gestiones de reclamación para que estas no prescriban.

Desde Espabrok se ha llegado a un acuerdo con una empresa financiera líder del mercado nacional, especialistas en la gestión de impagados.

Todos los costes y honorarios son a éxito, lo que significa que si no consiguen recobrar no se paga nada.

En 2019, contaron con una tasa de éxito en el recobro de más del 87%, lo que les convierte sin lugar a dudas en la mejor opción para la gestión de impagados.

Recent Posts

Dejar comentario

20 + 15 =

seguro de ciberriesgos