En Noticias

Espabrok ha entregado su VII Premio Solidario en el Museo del Prado, en el que se encontraron más de 200 profesionales del sector asegurador. Fue parte de la celebración del primer congreso comercial de la red de corredurías de 2019.

El director general de Espabrok, Luis López Visús, fue el encargado de conducir el acto, haciendo el balance de los hitos que se han alcanzado por la asociación en el año 2018. 2019 comienza para Espabrok con 85 corredurías, tras la incorporación de 14 nuevos socios en 2018.

Espabrok ha entregado 17.000 minutos de investigación a Unoentrecienmil

Silvino Abella, presidente de Espabrok, fue el encargado de entregar el VII Premio Espabrok a la ONG Unoentrecienmil.org. Fue elegida entre los más de 240 proyectos que se presentaron.

La ONG centra su actividad en la investigación de la leucemia infantil. El premio consiste en 17.280 minutos de investigación. “Deseo que este premio sirva para dar voz al silencioso trabajo de investigación que promueve la ONG, esperanza a esos niños víctimas inocentes de la misma”.

premio solidario espabrok 2019

En Seguros Francés estamos orgullosos de haber creado esta empresa puntera en el mercado asegurador y que tiene como objetivo garantizar el mejor producto y servicio para todos sus clientes.

Recent Posts

Dejar comentario

uno × 4 =