Asefa Seguros ofrecerá de forma gratuita a sus colaboradores médicos, a través de su marca Asefa Salud, la aplicación iDoctus, que les proporcionará ayuda en la práctica clínica diaria. Es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado por José Antonio Soriano, director de Operaciones y Prestaciones de Salud de Asefa, y por parte de iDoctus por Ángel Díaz y Luis del Cañizo.
iDoctus es una aplicación multiplataforma (móvil, tableta y web) que permite acceder a información de medicamentos, comprobación de interacciones, actualización científica, información de patologías, herramientas y calculadoras médicas, colección de elementos multimedia, etc. “Esta información permite al médico incrementar su seguridad en diagnóstico y prescripción, a la vez que lograr un ahorro de tiempo importante en consulta. En definitiva, se trata de un gran apoyo de contenido científico en la consulta médica diaria”, detalla Asefa.
Está disponible para dispositivos Apple y Android y también se puede acceder a ella a través de la web de iDoctus.
Desde nuestro punto de vista, esta colaboración proporcionará una mejora en los diagnósticos y por tanto en la salud de aquellos asegurados con Asefa Salud, ya que los médicos que les atenderán contarán con un nuevo apoyo logístico que mejorará las capacitaciones propias de cada profesional.
Desde nuestra experiencia con los Seguros de Salud, creemos firmemente que esta decisión ha sido diseñada, y esperemos que así se demuestre, para mejorar la salud de los asegurados con Asefa Seguros.