AXA Seguros, una de las compañías aseguradoras con las que trabajamos en nuestra Correduría de Seguros en Ontinyent acaba de lanzar simultáneamente en 4 países de Europa una campaña bajo el lema “La Protección es nuestra Vocación”.
Gracias a esta campaña, Axa muestra cual es su función y actividad antes de la ocurrencia de los siniestros (prevención), durante el siniestro (gestión) y tras el siniestro (acompañamiento).
Este nuevo trabajo de comunicación de marca estará presente en prensa escrita, televisión y medio sociales, con el fin de dar un enfoque diferente, único y humanizado a la labor diaria de la compañía. “Protegen, apoyando iniciativas de investigación que permiten anticipar riesgos, dan asistencia y acompañan en la gestión del siniestro”.
Spots, como la vida misma
La campaña se estructura en torno a tres momentos claves, la prevención, la gestión y el acompañamiento y para cada uno de ellos se ha rodado un spot diferente. Los 3 spots tienen en común que se tratan de 3 casos reales.
El primero de ellos tiene como protagonista a Theodoros Economou, un científico (apoyado por AXA Research Fund) que investiga el comportamiento de las tormentas europeas y los peligros que se derivan de ellas.
En el segundo spot, François Hervet es un doctor de AXA Assitance que ofrece asistencia médica e información sobre las condiciones sanitarias de los países de destino, así como herramientas de localización de los servicios médicos locales.
Por último, Bruno Obry protagoniza un spot sobre su vida. Bruno es inspector de lesiones corporales graves con el que cuenta el programa de AXA de atención integral a las víctimas.
A través de esta campaña AXA busca establecer lazos de confianza con sus clientes y demostrar que va más allá con el compromiso que adquiere con las personas y su protección.