COMUNIDADES DE VECINOS
El seguro de comunidades de vecinos o propietarios de edificios, está pensado para hacer frente a los riesgos comunes y frecuentes que afecten a edificios o inmuebles destinados a viviendas.
El seguro de comunidades es una póliza obligatoria en la Comunidad Valencia y Madrid, y deben incorporar el seguro de incendios y el seguro de responsabilidad civil.
En Seguros Francés te podemos ofrecer un producto exclusivo Espabrok, con notables mejoras en la cobertura respecto a otras pólizas.
Y requiere diferentes coberturas. Te ofrecemos una amplia flexibilidad para que puedas adaptar el seguro a las necesidades de tu comunidad.
En caso de que sufras cualquier imprevisto, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia a tu comunidad 24 horas al día, 365 días al año.
Queda cubierto todo el daño que haya causado la acción de los fenómenos atmosféricos.
Cubre el edificio, anexos e instalaciones (placas solares comunitarias, garajes, trasteros, jardines, zonas de recreo o deportivas…), y todo el mobiliario de las zonas comunes.
Tú decides si quieres, además, cubrir los daños a bienes privativos de cada una de las viviendas.
Actualizaremos el capital asegurado año tras año, de modo que, si se produjese algún siniestro, se te indemnizaría por la cantidad adecuada. Consideramos a valor de nuevo tus bienes asegurados.
Te ofrece descuentos por la aplicación de franquicias y la posibilidad de fraccionar los pagos.
Y además, con una protección jurídica que incluye la reclamación a propietarios del impago de los gastos de la comunidad.
Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar las mejores opciones de seguro para tu hogar, automóvil o negocio.
No esperes más, comienza a ahorrar hoy y obtén la tranquilidad que te mereces.