En los tiempos que corren, en los que cada vez oímos hablar más y más de que los servicios que tenemos contratados se encarecen y se incrementan con el paso del tiempo, convirtiéndose en un verdadero escollo para conseguir llegar con mayor solvencia a fin de mes, una noticia de este calado siempre nos alegra.
Que el Índice de Precios de Consumo relativos a los seguros se haya mantenido estable al menos durante el mes de abril es un indicador de que los precios de estos productos se mantendrán en unos niveles de variación estables.
Actualmente la variación anual se mantiene en el 2,1%, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y en lo que va de año la subida se mantiene en el 1,3%.
En cuanto al IPC armonizado de los seguros relacionados con la vivienda y la sanidad no mostró cambios en abril, por lo que la variación anual es del 2,1% y 4,1%, respectivamente. En los seguros relacionados con el transporte tampoco hubo variación mensual, mientras la anual se sitúa en -0,2%.
Teniendo estos datos en cuenta, desde Seguros Francés Albero os recomendamos que comparéis precios antes de contratar los seguros para vuestros vehículos, vivienda, sanidad, etc… ya que esto os ahorrará un buen pico a final de año.
No lo dudes más, Llámanos y concierta una visita sin ningún compromiso al 962 916 111 o