MONTAJE
El seguro todo riesgo montaje te ofrece protección ante pérdidas o daños que afecten a la maquinaria o planta industrial durante su montaje, tanto en trabajos ya realizados como en aquellos que se encuentren en curso.
En Seguros Francés, somos conscientes de la diversidad de empresas, maquinarias, etc…por ello, te haremos una propuesta a medida de tus necesidades.
¿Qué se asegura?
Este seguro cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de eventos accidentales, súbitos e imprevistos generados por:
- Errores durante el montaje
- Impericia, descuido y actos malintencionados de obreros y empleados del asegurado o de extraños.
Siempre se asegura el propio montaje (obra civil + maquinaria e instalaciones), y se pueden asegurar además el equipo y maquinaria utilizados en los trabajos, los efectos personales de los empleados, y los bienes preexistentes que pueden verse afectados por los trabajos de montaje.
Coberturas básicas incluidas:
Este seguro garantiza la cobertura de los daños originados por errores de diseño, defecto en los materiales y mano de obra durante el montaje de la maquinaria y planta industrial, quedando excluido el propio error.
Por riegos convencionales entendemos: incendio, explosión, caída del rayo, robo y expoliación, caída de aeronaves, choque de vehículos e impactos.
Los daños causados por fenómenos atmosféricos y de la naturaleza tales como: huracán, nieve, hielo, deshielo, lluvia, tempestad, inundación, aludes, terremotos, vulcanismo o embates del mar están garantizados por este seguro, siempre que tengan un carácter extraordinario en el lugar del montaje.
Coberturas opcionales:
Te ofrecemos garantías adicionales para que ajustes las coberturas del seguro a tus necesidades específicas
Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar las mejores opciones de seguro para tu hogar, automóvil o negocio.
No esperes más, comienza a ahorrar hoy y obtén la tranquilidad que te mereces.