¿Tienes una PYME? Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent te proponemos una póliza que seguro te interesa: un seguro de crédito. Esta póliza es fundamental para desarrollar tu actividad comercial de forma segura, con la tranquilidad de que está estableciendo las relaciones comerciales correctas.
En la actualidad, el seguro de crédito se ha convertido, además, en una herramienta comercial que ayuda a consolidar e incrementar la facturación de una empresa y facilita el crecimiento del negocio.
Sus principales características son:
–Fácil de contratar y de gestionar.
–Prima fija sin ajustes.
–Tarifa plana de gastos de clasificación que le permite prospectar con toda seguridad en los mercados cubiertos sin coste adicional.
–Cobertura básica inmediata sin necesidad de clasificación previa.
–Servicio integral de recobro incluido.
–Máxima sencillez administrativa a través del sistema de gestión online EOLIS. Con EOLIS podrá declarar siniestros y consultar expedientes, solicitar clasificación crediticia y consultar las gestiones realizadas en sus expedientes de recobro para la recuperación de la deuda.
-Póliza válida para mercado doméstico y exportación.
¿Por qué debería tu PYME tener un seguro de crédito?
-El seguro de crédito proporciona seguridad en el cobro de sus créditos, cubriendo los riesgos de insolvencia, inherente a sus operaciones comerciales, y reduciendo la incidencia que los créditos impagados producen en los resultados empresariales, en la liquidez y en la estabilidad de la empresa.
-Convierte el riesgo de insolvencia de los clientes del asegurado en un gasto presupuestable, fácilmente absorbible y fiscalmente deducible.
-Supone un instrumento que permite diseñar y emprender nuevas operaciones comerciales sin riesgos y que ayuda a no perder cuota de mercado por temor a los impagados.
– Las compañías aseguradoras, gracias a unos importantes desarrollos tecnológicos y de tratamiento de datos, ofrecen a los asegurados una información sobre la solvencia y perfil pagador de sus futuros clientes, ya que las aseguradoras tienen la capacidad de analizar miles de operaciones cada día y cuentan con bases de datos de millones de empresas en todo el planeta y que se actualizan constantemente. Esta función preventiva permite a las empresas aseguradas tomar decisiones con total tranquilidad, con el fin de consolidarse en los mercados actuales.