SEGUROS EMPRESAS
En Seguros Francés tenemos un departamento de empresas especialista en diseñar programas específicos para profesionales y empresarios, porque cada cliente tiene unas características y necesidades que lo hacen diferente a los demás, ello requiere un estudio de los riesgos con el fin de ofrecer al cliente sólo lo que necesita.
La labor de nuestra Correduría de Seguros es una labor completa y basada en una correcta y amplia Gerencia de Riesgos.
Protege el patrimonio de tu empresa ante posibles riesgos que pongan en peligro su continuidad. Como incendio, robo, pérdida de beneficios, daños eléctricos, etc.
El seguro Responsabilidad Civil Profesional, cubre los errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de la actividad desarrollada, y que generen un perjuicio económico, personal o material a un tercero.
Protege a los altos cargos de la empresa y a sus patrimonios personales, de posibles reclamaciones o perjuicios ocasionados por la toma de decisiones.
Reagrupe todos los vehículos de su empresa (incluyendo maquinaria industrial y carretillas elevadoras) y benefíciese de sugerentes descuentos.
Somos especialistas en el sector de las energías renovables (solar, biomasa, eólica). Gestionamos todos los tipos de seguros que conllevan las instalaciones de energías renovables: avales, montaje, responsabilidad civil y seguro de daños.
Protege a tu empresa frente a los posibles daños de un ciberataque. Al hacer uso de Internet y las nuevas tecnologías, los datos de la empresa no se encuentran realmente seguros y quedan expuestos.
Seguros médicos para directivos y/o empleados, con el objetivo de tener cubierta la asistencia sanitaria. (Con ventajas fiscales).
Cubre los daños en las mercancías durante su transporte, carga y descarga, tanto por vía terrestre, marítima o aérea.
Ofrece cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año, para accidentes, enfermedades y situaciones imprevistas que se puedan presentar durante el viaje profesional (ámbito mundial).
Seguro colectivo de accidentes o vida, de contratación obligatoria, para todas aquellas empresas que lo exija el convenio al que pertenezcan.
El objetivo del seguro de crédito es el de proteger a la empresa ante el riesgo comercial del impago de sus deudores. Así, permite reducir el impacto de un impago imprevisto.
¿Podemos ayudarte?