En Noticias

Tras la celebración durante el 2022 de su 40 aniversario, Seguros Francés afronta una nueva etapa y entre otras cosas lo hace renovando su logotipo y transformando toda su identidad visual.

El icono representa la unión de dos letras F las que al unirse hacen aparecer la S de Seguros. A la vez, quiere simbolizar dos manos vistas de perfil que se unen y se muestran apoyo. Construyen una unión fuerte, reflejo de la dedicación plena a los clientes, además de hacer referencia al capital humano de la empresa que se esfuerza para superarse día a día. Incorpora el color rojo, que simboliza la fuerza y entusiasmo con el que afronta la nueva etapa.

Por otra parte, estéticamente también tiene pequeños detalles que hacen un guiño al logo de Espabrok, bróker de seguros del que Seguros Francés es socio desde hace más de 30 años. En este caso, los colores azules y las pequeñas separaciones entre las dos F que coinciden con las del símbolo de Espabrok.

Este cambio, responde al proceso de transformación de la correduría para adaptarse a los cambios, pero apostando por permanecer fiel a sus valores de marca: dedicación a sus clientes, profesionalidad basada en la experiencia y la formación y el Capital Humano.

Para la construcción de la nueva estrategia de marca, Seguros Francés ha contado con el asesoramiento de Graphicideas, especialista en branding.

Desde la correduría, consideran que la nueva identidad corporativa refuerza la visión de confianza en el futuro de la entidad, así como su clara apuesta por sus clientes y por aportarles valor. Por otra parte, las necesidades de los clientes han evolucionado y Seguros Francés quiere mostrarles que está preparada para continuar dándoles respuesta con la mejor protección en su actividad privada y profesional.

 

Recent Posts

Dejar comentario

18 + quince =