En Noticias

Con motivo del 40 aniversario de la correduría Seguros Francés, suscribió el pasado mes de junio un acuerdo de colaboración para el desarrollo de las distintas actividades de formación de la escuela de música AD LIBITUM.

Dentro de ese patrocinio, la pasada semana se presentó la edición del 20 aniversario del Festival de Guitarra de Ontinyent Luys Milán, que contará con la participación del veterano músico argentino Daniel Binelli, considerado internacionalmente como el heredero del histórico músico Astor Piazzola, con quién tocó en el sexteto Nuevo Tango.

El festival está organizado un año más por la escuela de música Ad libitum, desde la cual su director Lluís Muñoz, agradecía el apoyo de la empresa Seguros Francés, nuevo patrocinador oficial de todas las actividades formativas de Ad libitum. Desde esta empresa, María Francés explicaba que con motivo de su 40 aniversario “queremos contribuir a la riqueza cultural y la
formación para, como dice el eslogan de la colaboración: Nos aseguramos de que la música suena”

El director artístico del certamen, Rubén Parejo, presento los dos conciertos con los que contará esta edición, el primero de ellos interpretado el cuarteto Aire Flamenco. El segundo, donde Daniel Binelli compartirá escenario con el propio Rubén Parejo, con la actuación denominada “Tango a dos” que repasará algunas de las piezas más destacadas de la historia del tango.

Si te ha interesado este noticia, quizás te interese leer:

Recent Posts

Dejar comentario

uno × dos =