Desde nuestra correduría de seguros en Ontinyent, queremos hablar de un tema fundamental y al que pocas veces se presta atención: la importancia contratar un seguro de hogar antes de irte de vacaciones. ¿Aún no lo tienes? ¡Pues deberías! Lee la información que te proporcionamos para salir de dudas y ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta. 😉
4 razones por las que contratar un seguro de hogar al irte de vacaciones
A continuación, te mencionamos las razones por las que deberías contratar un seguro de hogar antes de irte de vacaciones:
- Los cacos siempre están atentos. La primera de las razones por las que debes contratar un seguro de hogar (y la más obvia), es que los ladrones siempre están activos y, de hecho, lo están más durante las épocas en las que la gente no está en sus casas. Por lo tanto, tienes que tener especial cuidado durante el verano.
- No puedes actuar frente a imprevistos. En el caso de que haya algún tipo de improviso en tu hogar, si estás allí, puedes reaccionar a tiempo. Sin embargo, si estás lejos porque estás de vacaciones, el tiempo que tienes para responder es mucho menor. Contar con un seguro de hogar te permite anticiparte a esos contratiempos y encontrar una solución más rápida incluso en la distancia.
- Precio. El precio de un seguro de hogar se adapta a las necesidades y situación de cada cliente. Si estás interesado en contratar uno, puedes echarle un vistazo a las coberturas y precios que ofrece el seguro de hogar de Seguros Francés, una póliza que se adapta a ti y a tus necesidades de cada momento.
- Puedes descansar al 100% en tus vacaciones. Por último, una de las razones más importantes es que contar con un seguro para los días en los que estés fuera de tu hogar es la mejor garantía de pasar unas vacaciones 100% relajado y sin estrés.
Como puedes ver, conocer los diferentes tipos de seguros de hogar y contar con uno es especialmente importante antes de irte de vacaciones, porque aunque solo vayas a estar fuera una semana, siempre puede haber cualquier imprevisto que arruine tus días de descanso.