En Noticias

Cientos de jóvenes pasarán algunas semanas en campamentos o en el extranjero aprendiendo idiomas. Buscar un buen seguro de viaje y asistencia de los chicos y chicas, o para las próximas vacaciones familiares, es la manera de asegurarnos de que el verano tenga siempre un final feliz.

En términos generales un seguro de viaje debe contratarse al mismo tiempo que el viaje y dependiendo del destino deberá incluir un Pack COVID. En cualquier caso, las claves para contratar un buen seguro, pasan por cubrir las tres etapas de un viaje: la preparación y llegada a destino, la asistencia durante la estancia y el servicio post venta.

Que surja un imprevisto antes de la partida, es la duda más frecuente a la hora de contratar un viaje. Por ello, el reembolso de los gastos de anulación suele ser la causa principal para contratar un seguro. Pero una póliza completa, además, cubrirá otros eventos en el desplazamiento inicial, como la pérdida del enlace del medio de transporte o la demora en la entrega del equipaje a la llegada.

El más común de los contratiempos durante la estancia, es la necesidad de asistencia médica y sanitaria. Un buen seguro, te ofrecerá cobertura más allá del propio asegurado. Por ejemplo, si necesitas que un familiar se desplace durante la hospitalización. También cubrirá otros eventos como la pérdida de las llaves durante el viaje, o el regreso por un acontecimiento grave en la familia, hogar o negocio.

Por último, una vez en casa, podemos solicitar la búsqueda y envío de objetos olvidados o robados durante el viaje, o el reembolso de las vacaciones no disfrutadas.

En cualquier caso, nuestra recomendación es acudir a un profesional del seguro, quien podrá asesorarte sobre el producto que mejor se adapte a cada viaje.

 

Recent Posts

Dejar comentario

veinte + seis =